Nuestra historia

Community Farma nació con una idea clara: llevar la dermocosmética al corazón de la farmacia. Lo que empezó como la iniciativa personal de Marisol Gómez, farmacéutica con vocación docente y mirada digital adelantada a su tiempo, fue creciendo hasta convertirse en una verdadera comunidad profesional.

Durante años, Marisol generó contenidos digitales, lanzó un podcast CommunityFarma pionero y acompañó a otras farmacias desde la formación y la comunicación en redes sociales. Con el tiempo, se sumó Raquel Sánchez , también farmacéutica, con experiencia en la industria cosmética en España y una visión estratégica que aportó estructura, apoyo y nuevos horizontes.

Juntas impulsan una nueva etapa del proyecto: más sólida, más profesional, pero con el mismo espíritu de siempre. De esta alianza también nacen otros proyectos como Natceuticals, una marca de dermocosmética con nacida por y para la farmacia, e IónicasLab, la agencia de marketing para salud y belleza que conecta ciencia y estrategia y la cuenta de TikTok de @retinizadas con contenido informal y educativo que ofrece tips de cuidado de la piel para amantes del skincare.

Hoy, Community Farma es un ecosistema formativo en expansión. Porque creemos que la dermofarmacia bien hecha puede transformar el mostrador. Y estamos acá para hacerlo realidad.

¡Conoce quiénes somos en Community Farma!
Quiénes somos
Sol Gómez
Farmacéutica, Cosmetóloga y Coach. Especialista en Dermofarmacia, Dermocosmética, Marketing y Redes Sociales
Raquel Sánchez
Farmacéutica, MBA. Especialista en Dermofarmacia, Dermocosmética , Startups y Growth Marketing
"Mi avidez por hacer las cosas de manera diferente, mi curiosidad y mi pasión por la innovación y el progreso me llevaron a explorar nuevas fronteras. A lo largo de mi camino, la vida me ha guiado hacia un proyecto donde puedo compartir mi conocimiento y mi fascinacion por las las posibilides que brindan las redes sociales y el marketing. Siento una gran emoción al descubrir cómo estas herramientas pueden impulsar el crecimiento y la relevancia de las farmacias en la era digital."
"Orgullosa de haber sido parte de la evolución de la dermofarmacia en España, me siento responsable de compartir mi experiencia en Latinoamérica, donde la vida me ha guiado. Creo en la farmacia como un aliado esencial del sistema de salud que ofrece un impacto positivo en las personas y en la orientación al cliente como eje de toda estrategia de marketing, así como de la necesidad del profesional de la salud de estar en constante actualización."
Cerrar X